miércoles, 22 de agosto de 2007

When you're gone


Me duele el brazo pero aun así te escribo, y mis letras valen un minuto más, pienso yo. Me duele el brazo y quien sabe qué más; pero no importa... se respira azufre-angustia en el lodo verde, en la inquieta basura invisible...Un átomo más se inclina a saludarte y solo río callada en el bus, en aquel viaje tan favorito y cotidiano, porque me hace pensar, porque pegada a la ventana puedo compartirme en otras realidades y cualquiera de ellas, cercana a ti.

Mi hermana gemela idéntica y con las mismas huellas digitales, pero perversa, se burla del silencio que he nombrado nuestro aunque invisible, porque los silencios siempre gritan con burla o lamento, pero este silencio calla con ceremonia y libertad, se le esboza en las mejillas un susurro de intriga que me fascina... quiero creer en él y eso me alivia el malestar...

Y ella, mi hermana, me encierra en círculos intranquilos, me regala calabozos de concreto... Comprendo su maldad pero deseo su destierro... brindo por ella en su país, lejos del sitio en la ventana, viajando y pensando...

Lejos
Lejos
Lejos
Lejos
.
.
.
Y cerca.... baila la carretera su cascanueces mortal... por tu aplauso al mediodía...

3 comentarios:

  1. me vacila tu estilo, buenos textos te invito avr mi blog chekalo y me dices ke t parecio

    http://www.eltquemadura.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:04 a.m.

    ¿La felicidad? ...esa palabra ...

    Yo soy feliz ...los lunes miercoles y viernes. Cuando son principios de mes y sobre todo los meses de enero, febrero y marzo(sudando como cerdo y rebuscando un bus vacio para ir a casa). La felicidad esta en esas cosas gratuitas de la vida como ...mentir, robar y rajar(no te olvides que podemos ser felices , al estar tristes ) ...o atareado (con las cosas de la universidad)como ahora ....tirando una moneda al aire , escuchando canciones estupidas y con el café el bendito café, una o dos "exs" realmente importantes , 500 enemigos , la soledad, deudas, muertos, silencio, historias de una noche o historias que nunca acaban... fiestas con eternas resacas y contactos en el mensenger con nicks imposibles.
    En el balance puedo ser feliz pero a veces no quiero.

    Saludos y Abrazos

    ¿Tu eres feliz?

    ResponderBorrar
  3. Bienaventurados los que pueden escoger entre ser felices o no... Mi categoría se separa totalmente de lo imaginable...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.