jueves, 23 de octubre de 2008

Odio




Odio sonreír cuando no quiero sonreír y odio mucho más cuando insisten "sonríe a la vida". Odio ser agradable y perfecta solo para caer bien, odio que me digan qué hacer. Odio preocuparme morbosamente por el tiempo, siendo para otros algo tan efímero. Odio usar reloj. Odio ver televisión y asombrarme de lo que otros hacen, odio estar allí mirando en lugar de hacer cosas más interesantes. Odio el pasado con sus monstruos acechando mi almohada, intentando intimidarme (como un par de botas blancas) y hacerme caer en aquel maldito insomnio, que también odio. Odio las visitas inesperadas, odio que lleguen por la tarde sin avisar cunado yo estoy en pijamas intentando un dibujo nuevo en las paredes de mi cuarto. Odio las sorpresas, odio las promesas incumplidas, odio la falta de puntualidad y la falta de pulcritud al hablar, incluso en mi propia boca. Odio los cumpleaños, y mucho más el mío, odio los abrazos por cumplir, odio pensar en un regalo con fecha. Odio las risas fuertes y desperdiciadas, odio la alegría chabacana de una fiesta juvenil o una pollada, odio la cumbia y sus derivados, odio las repeticiones, odio los tonos del celular, odio mirar el celular, odio las recargas virtuales y todas sus implicancias. Odio mi pulsera de florecitas, siempre la odié porque es difícil de sacar. Odio las cosas difíciles de sacar, de olvidar. Odio las bromas baratas, odio tener que reír todo el tiempo para parecer normal. Odio tener que tolerar a los demás. Odio pensar, odio imaginar. Odio a los pitufos al igual que al dulce Gargamel. Odio el color rojo. Odio comer sola, odio dormir acompañada, odio aparentar, odio estorbar, odio estar sola, odio estar demasiado acompañada.

11 comentarios:

  1. Los adultos odiamos... es cuestión de la edad, odiamos las cosas dificiles de sacar y olvidar por que nos hacen extrañar' estas creciendo¡ buuu¡¡ que pifia'
    yo también odio la cumbia y sus derivados' jojojo¡¡ son una porqueria.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:08 a.m.

    hola, se acerca tu cumpleaños.. espero poder saludarte.. me gustó hablar contigo la otra vez.. besos..

    ResponderBorrar
  3. Mary, a veces es bonito odiar, sobre todo cuando tocas fondo y gracias a ese odio vuelves a amar con mas fuerza que antes..
    Tú que odias???


    Anónimo.. a mi también me gustó conversar.. confía en mi ok?.. aqui en el mundo nadie sabe de ti..

    ResponderBorrar
  4. yo odio a las mujeres, pork tan solo se odia lo kerido

    ResponderBorrar
  5. que criollo estas .. a veces también se odia por aburrimiento.. :S

    ResponderBorrar
  6. odio los suavisantes de ropa con aroma a bebe, odio que no me alcance el tiempo, odio retrasarme y a los que lo hacen, odio frustrarme ó el odio es consecuencia de ella' ja' hay una cosa que odio en particular y es desperdiciar'... quizá un día te cuente a que me refiero con eso'

    ResponderBorrar
  7. BEIO

    BEIO

    BEIO

    TE ODIO TANTO!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Odiar en sentir la calma de tu Ira, odiar es ver nostalgicamente tu soberbia, odiar es rareza... te lo explicare cuando me visites. interesante blog...

    ResponderBorrar
  9. A veces me siento tan bien al odiar.. te juro que no es pose.. tampoco digo que soy una persona mala o ruin.. es algo mas.. es algo ..uhmmm...inexplicable...y luego pasa, y me uno de nuevo al mundo...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:16 a.m.

    It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat methods[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to generate an income online.

    ResponderBorrar
  11. odio muchas cosas de las que tu odias... odio dormir acompañada--- sobre todo eso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.