lunes, 7 de febrero de 2011

Babidi




Me llamo Babidi

y soy una mujer.

Mi número es el siete.

Mi color es el turquesa.

En mis ratos libres

peleo,

peleo por el mal

peleo por los malos

para que se haga

justicia.

Peleo de día

y por la noche

sueño con pelear.

Sueño tras sueño tras sueño

pesadillas en las que

los humanos son buenos

y ganan.

y luego despierto y es de día

entonces peleo,

peleo sin cansancio por los malos

por la justicia de los malos

que es la más grande verdad.

en mi planeta.

Me llamo Babidi,

soy mujer

y peleo.





9 comentarios:

  1. Anónimo11:00 p.m.

    ...falto esta cancion...
    http://www.youtube.com/watch?v=3a7A4TrVvqU

    Chau!

    ResponderBorrar
  2. Babidi lucha por mis sueños truncos...
    Tu teléfono es 777 - 77 7777?

    ResponderBorrar
  3. jajaja
    Babidi lucha por Ed también.
    Ay Carlitos.... tú sólo sirves para dibujar... !!

    ResponderBorrar
  4. Babidi es quien todos llevamos dentro!!!

    ResponderBorrar
  5. Fermina,

    peleas porque eres mujer o Superbabidi?

    Subperbabidi, la working class hero de ultra occidente? O, mas bien, una suerte de gatúbela sin uñas ni dientes, pero con harto colmillo vampírico chupa machistas de cuarta?

    Jorge

    ResponderBorrar
  6. jajaja

    A ver, explico.
    Babidi es un ser extraterrestre de un planeta clonado de la tierra, donde existen "humanos" con diferentes tendencias èticas que nosotros pero que de cierta forma se asemejan. Se llama Babidi por uno de mis personajes favoritos de Drangon Ball Z, donde Babidi era un extraterrestre bastante peculiar.
    Espero haber aclarado tus maliciosas dudas.

    ResponderBorrar
  7. Aclarado, querida. Pero no sería más divertido que fueras vampira aniquila machistas?

    Me puedo ofrecer como voluntario si, y solo si, te afilas bien los colmillos. Juá!

    ResponderBorrar
  8. tmr Babidi creo a MAJIN BUU Y TAMBIÉN CONVIRTIÓ A VEGETA EN MALO BUENO MÁS DE LO QUE ERA...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.