miércoles, 25 de agosto de 2010

El mundo es un paraiso en el que no existe la ortografia. "Ortografia de facebook" es lo que arruino el planeta hace algunos anos consumiendo cada tecla del ordenador, cada lapiz. Para ese entonces, los sobrevivientes eramos simples caudillos pequenoburgueses del gobierno, gente sin grandes aspiraciones. Gente del monton. Nos juntamos en una casa abandonada para leer sendos manuales de Ortografia sin que las fuerzas del grupo facebukista nos pueda intervenir y por lo tanto censurar. Una noche, uno de los nuestros no pudo contener la nostalgia de las grandes masas: publico en su muro. Fue asi como pudieron rastrearnos y empezo la nueva historia de la humanidad, sin hortografia.

7 comentarios:

  1. Genial! Fermina.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la historia, una visión del mundo que está sucediendo y que en verdad representa una apocalipsis de un mundo que conocimos, aquel en el que se aspiraba a que todo ser humano se expresara de la mejor forma posible, hoy esa es una historia olvidada y tal sentimiento está bien expresado en este post.
    Abrazos Fermina ;)

    ResponderBorrar
  3. yo tambien soy una victima del facebook

    ResponderBorrar
  4. puta qué chévere este... peor q por acá por Perú estamos con esa wada de los terrucos... saldría una narración visual simple para un corto con esta locución completa... soy de esos que aún cuidamos de la ortografía... me encnató este POST... Fermina Mandarinaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Hola, te ruego sigas mi nuevo blog, ya que mi actual direccion será suprimida...Mi enlance al nuevo blog es:
    www.tributosfernandazepeda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:28 p.m.

    jajjajajajjajajJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA- S.

    ResponderBorrar
  7. Yo soy amigo de González Prada
    tsssssssss

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.