sábado, 10 de abril de 2010

Electrocutado


Desde niña me hicieron creer que electricidad y agua eran dos elementos que no pueden combinarse. Una unión fatal. Se referían a la causa de muerte. Vi varias películas en las que personas, msumergidas en una bañera, disfrutaban plácidamente de un espumoso baño y de pronto alguien dejaba caer una radio o secadora de cabello enchufados. En el acto, la víctima era azotada por fuertes movimientos electrizantes, desesperada, músculos contractados, cerebro explotando, hasta que finalmente llega el leve movimiento de la muerte.
Todo eso es falso en su totalidad.
Si te bañas y alguien te pasa algún objeto conectado a electricidad, no pasará absolutamente nada. Lo peor que podría suceder es que tu aparato electrónico se moje y deje de funcionar, grave error. Cuida tu tecnología muchacho, sé prudente con tus pertenencias.



6 comentarios:

  1. interesante... habrá que cuidarse, pues!

    ResponderBorrar
  2. Comparto tu temor, igual me atemoriza el tocar hasta los contactos con las manos humedas :P. Últimamente me he metido a cambiar chapas, contactos y apagadores en la casa, y por mi temor me protejo con guantes, zapatos, herramientas ahuladas y un manejo de los cables con tal cuidado como si de explosivos se tratara, tendré que superar mi temor a la electricidad.
    Y claro, buen consejo el de cuidar los aparatos, tanto que cuesta tenerlos :D
    te envío abrazos fermina ;)

    ResponderBorrar
  3. yo si me he electrocutado varias veces, pero jamás en el baño...

    Cuando quieras ir a los United States solo pasa la voz ;)

    ResponderBorrar
  4. mmm estas segura....
    mmmm la verdad no me gustaria comprobarlo, pero esta chever la nota, me quedare con la duda.
    Cuidate mucho fermina, se feliz.

    ResponderBorrar
  5. Sera po eso que mi celu ya no funciona: se dio un baño y nunca más volvio...que se muera ese entromedito e inoportuno aparatito!!!

    ResponderBorrar
  6. yo una vez metí una moneda en el tomacorriente y vi cientos, miles de luces mientras la voz del señor que hablaba por el radio de mi abuela se iba degradando

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.