martes, 23 de febrero de 2010

El perro





Heráclito, el perro, nos lame los pies con amor y sobresalto. Dicha, dirías tú y yo te corregiría, con mi clásica mirada de sagacidad, diciendo que el perro nos lame con miedo. Heráclito se pasea de un lado a otro y lo veo cojear. -Fue por aquella patada verdad? -Cuál patada huevón?- Te veo respirar bastante rápido. Te veo agitada. Mientes. No sudas ni me miras a los ojos. De pronto me miras y, tan cínica, te enfureces. Estás completamente loca por la ira. Tengo ganas ahora mismo de patearte hasta sangrar por lo que le hiciste a Heráclito. A eso le llamas discernimiento? A la violentación de un ser indefenso, incapaz de defenderse, de atacar. Heráclito ha cumplido doce años conmigo. A ti apenas te conozco hace nueve meses. Debería matarte, golpearte, violarte, matarte. Maldita. Ah no, pero eso sí, ahora ya no vuelves a tocar a Heráclito. Cuando pueda levantarme de esta silla de mierda, me las pagas todas, desgraciada. Esta misma tarde que mi mamá venga le dijo que te parta a golpes, que te saque sangre de la jeta y que te tire la plata en la cara, para que se te peguen los billetes a la boca de mamut, esa boca cochina. Y no vuelvas, te dirá. Entonces, mi mamá cuidará de Heráclito y de mí.





10 comentarios:

  1. Anda Fermina, no sé si esta es una historia ficticia o en verdad ha pasado. Me uno en la opinión de que es ser abusivo el lastimar a así a una criatura indefensa ¿cómo pueden haber personas así?...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. SI pues... pero también he conocido personas que aman a sus animales, como si fueran parte intrínseca de ellos, y también he visto que estas personas ven indigentes en la calle y los miran con un desdén casi despreciable.

    Saludos, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Fer,
    deseo hablar.Y tu?

    ResponderEliminar
  4. Mierda!, esa historia está fuerte, me hace recordar a un poema q escribiera mi tatarabuelo relacionado también a un canis familiaris, claro q no era tan crudo... era más bien... un toque nostálgico... en fin... tengo una historia, quiero colgarla por capítulos para que la leas y me des tu opinión, era un corto que nunca pude hacer, otro día te cuento la historia... aunq debería escribirte algo ahora, fácil q te envío algo a tu correo... por lo pronto ya voy a tener internet en mi jato eso está bueno... estoy algo sad sad sad o como decía alguien "trilce" (triste, pero me siento dulce también) Este post está bien macabro, fácil que se hace un corto interesante con harta carga, i love it

    ResponderEliminar
  5. oye... acabo de leer lo que te ha puesto "depredador"... lo único q entendí fue "SEX"... en fin...

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  7. Deberian cocinarla igual que hacen con los pollitos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.