jueves, 20 de septiembre de 2007



Recuerdo un día en que lo ciegos presumirán hablar entonadamente... la jungla intermitente de no se qué mundo siempre aguarda al hombre cada vez que pierde un sentido...tu jungla se confunde en lo visual, pero te recibe naciendo, ecuánime y paradójico sentimiento de automaternidad...jamás babyblues..date luz a ti mismo...dialéctica mezcla moderna de orfandad y superación, superhombres enmascarados, Batman... superhombres que se quitan el antifaz y el calzoncillo de sobre el pantalón, porque ya no quieren mentir, porque hasta ellos mentían en su anonimato, sienten ahora sed de ajusticiar a sus propios alfanjes... introspección necesaria si eres un diccionario, si inventas palabras que solo tú puedas utilizar, las compartirías talvez si mi aura en verdad fuera violeta y si realmente fueras tan dulce hasta hostigar.
Sin saberte incendio pensaste en invernar. No hibernar. Jamás acabar. Cerrar los ojos y olvidar que se escribe y observa.. solo escuchar y probar... que si no se completa la vida entre Marte y Jupiter entonces los átomos serán libres, serán virus.. Tú no quieres ser, porque prefieres ser virus.. alójate entonces, crece árbol de Judas, multiplica tus frutos en las orillas de tu propio abismo.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. alfanje es mi falange con lapiz o con cuadrado plastico. hombre de cuadro a cuadro, caminante de papel secuenciado. Un día harto de salvar asesina arequipeños en Halloween danzando Víboras del criollismo. Elimine lo pasado no por perfeccionismo, solo porque el fruto cae, Newton amante del pie.

    ResponderBorrar
  3. Soda.Soga y reclamo. Bolsa semi abierta. Tu costado es el iceberg del barco. Baco abstemio que espera, que rehabilita el ser. Comentario por ser aprobado, palabra que haz probado de la misma cuchara.

    ResponderBorrar
  4. Virus. Cancion de virus. Los virus son singulares, plurales, siempre virus. Los virus son hijos sin padre, virus. Ojala enfermes con el contagio de un retazito de papel, así sabras que es dable, quiza loable. Presentate.

    ResponderBorrar
  5. 27 de septiembre, Día Mundial de la Puñeta.
    "Si no te clavas una hoy, el día mundial de la puñeta, no mojas hasta fin de año".

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.