lunes, 6 de mayo de 2013

Calientita, chocherita... Las pingüinadas de los Pingüinos





El pingüino es una de las aves más singulares que habitan el planeta Tierra. Su singularidad consta, entre otras virtudes, en estar completamente desposeídos del don de volar. Contrario a lo que pueda pensarse con la agudeza de la mente humana, la ausencia de la capacidad de movilizarse aerodinámicamente brinda a estas aves el tiempo necesario para dedicarse a otros placeres, sino banales, trascendentes. Tal es el caso de los pingüinos que habitan el área subcentral del Polo Sur, quienes vienen dedicando los últimos trece años en perfeccionar técnicas de meditación tan antiguas como el Klapluklan, Tost o Beartic. Este es el motivo por el que conseguir un efectivo maestro en Meditación (obligatoriamente pingüino) se ha vuelto una tarea bastante difícil, así como costear los gastos que demandarían la travesía y los caprichos sucedáneos del Maestro a tratar.

Por otro lado, uno de los sucesos que mejor conmoción están causando en el mundo animal y aún más en el condado Pingüino del Norte, es la reciente formación de una resistencia Masculinista denominada por ellos mismos “Por y para el Pingüino”, que viene incrementado su número de adeptos cada mes, y cimentándose con gran fuerza en todo el Polo Norte. Uno de los dirigentes entrevistado hace poco antes de iniciar una huelga pacifista, refirió que no solo pretenden hacer valer por primera vez los derechos de los seres masculinos de su especie, sino darle un giro de ciento ochenta grados a la realidad para situarse al otro extremo que tanto vienen idealizando desde que lograron establecer contacto con otras especies que ejercen el masculinismo hace miles de décadas, como los simios, felinos e incluso algunos insectos mayores.

Esperemos por supuesto que el sol brille para todos y que estos cambios no sirvan sino para la permanente evolución de nuestras especies.

Informó Lula, la Suricato, para Radio Madagascar. Semestralmente, la mejor información!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.