lunes, 7 de diciembre de 2009

Se vende este blog

Nuestro cuerpo se divide en dos, y continua caminando. Oigo palabras en inglés, en francés, en idiomas que nunca escucharía porque suenan mal o porque nunca existieron mas que en mi mente. Se mezclan entre todos y el producto es absurdo, desagradable y torpe, como yo. El tiempo se desplaza de un lado a otro sin mirar. Se le ve cansado o estresado. Se me doblan los dedos de frío por caminar tanto tiempo alla afuera en la calle, calle que minutos antes probé tibia y silenciosa. Hace frío y calor, y no veo niños por ningún lado. Se me retuercen las ganas de conversar con alguien y me canso en el intento de esperar, sólo esperar. Salgo a correr escuchando música de Drexler, pero se mezcla con alguna de Miss Rossy, con Tongo, con Supertramp Me produce malestar y paro de una vez. Veamos: si tan solo ahora yo tuviera una virtud, la vomitaría sin dudarlo, ensuciaría con ella todas estas calles que me miran al revés. Sería bueno, y yo sería buena también.
Se me meten a la cabeza unas ideas... bonitas, amarillas, pero sin una finalidad, burdas, absurdas, vanas, contradictorias. Una mujer enfrente de mi se arrepiente de haber escrito su segundo libro. Se le nota vieja y cansada, me apena demasiado su rostro cuando empieza a sonreír. Está planeando suicidarse esta noche después de una cena con carne de res y vino blanco. Son las 7 pm en Lima, Perú. Son las 7 pm en el resto del mundo. Son los heraldos negros que nos manda la muerte, todos los saben. Miércoles es una rata, la peor de todas, y le encanta nadar.
Estamos en el borde entre mi mundo, y el de ustedes.

8 comentarios:

  1. muchas cosas pasan por tu cabeza!

    ResponderBorrar
  2. Pero qué confusión! no sé por qué vino a mi mente Drexler y sus enredos ordenados.
    mencantó tu desencanto

    ResponderBorrar
  3. mmmm

    me parece estás experimentando

    are you experienced?

    ResponderBorrar
  4. inconexo a mis cuerdas, logicidad entre tus dedos.

    ResponderBorrar
  5. Fermina me encantó tu relato pero ¿en verdad estas por vender tu blog?, no dejes ir tu alma, en él guardas muchas ideas que forman parte de tu ser y espíritu...
    ¡¡Abrazos!!...

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero comprar algunos post.

    ResponderBorrar
  7. los heraldos negros que nos manda la vida T_T

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.