martes, 12 de agosto de 2008

Solos... yo y un chicle de mango barato.. acabo de escucharte y una vez más estoy convencida de que te gusta oír villancicos en navidad a pesar de aquella rebeldía y la indiferencia cotidiana del extraviarse en la vida. El sabor del chicle hace que piense de más, hace mucho que no comía estos dulces en barrita, lo que me hace sentir un poco alejada de la realidad, me extrae del contorno oscuro de la noche.. me distrae..me distrae también de pensar en ti y, porque no, en mi...por tu culpa se gastó mi saldo no por llamarte sino porque mientras esperaba tu llamada tuve que llamar a otro idéntico a ti para cerciorarme que te encuentres junto al teléfono...realmente no importa porque tenía poquísimo saldo y preferible gastarlo en ti antes que..bueno....antes que se marque solito el teclado y se coma los pocos soles que le quedan..
Es tarde y tengo un poco de sueño pero acabo de recordar algunos deberes que, dispuesta a salir de la rutina, decidí cumplir... desalojo a Muñeca de mi cuarto..la cargo..la siento tensa, reacia, totalmente decidida a no dejarse desalojar.. puedo notar que me ha dejado una caquita en el piso..la resondro..ella está enfadada también... bajo las escaleras y la siento ahora mas bien triste..me contempla confundida y frustrada.. yo sé que ella también quiere bajar por las escaleras como yo...aunque sea saltando..como pueda..mira las escaleras y solo atina a estirar las puntiagudas orejas..nos miramos ambas asustadas, ambas deseando estar juntas y acurrucadas, felices bajando las escaleras juntas pero separadas, afirmando las piernas en el piso.. no dejo de mirarla..la quiero...se ha convertido en mi amiga, en mi favoritismo único..siento que no me doy lo suficiente a ella...ella merece más..la veo retirarse...Muñeca se marchita y corre hacia su escondite.. sé que me extraña pero debo continuar... No soy Daniel. No permitiré que alguien se lleve a Muñeca para darle una vida mejor.. yo seré quien la haga lo suficientemente feliz y lo suficientemente coneja, así se quede virgen para siempre.. No la obsequiaré, seré su madre, su hermana, y de ser posible, su hija..Pobre Muñeco..el sí fue separado por el escaso tiempo y la falta de cariño de Daniel.. talvez termine de estofado, o lo peor... como el padre de cientos de conejitos sin identidad.. viejo, gordo y sin el cariño como costumbre primordial...eso no Muñe, eso no te pasará a ti porque tu eres mi gorda bella, mi loca..mi chica inteligente.. la más hábil de todas las de tu especie..si el mundo te conociera, se rendiría a tus patas..
Quisiera poder meter en una licuadora al chicle de mango, a Muñeca y a ti...

2 comentarios:

  1. Anónimo5:38 p.m.

    la confusion esta muy ''clara''

    ResponderBorrar
  2. jamas dije estar confundida.. es más..odio esa frase...
    "estoy confundida"...guaj....por qué no eres un niño normaaal !!
    otra cosa son los licuados...=)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.