martes, 8 de julio de 2008

Yo no soy ninguna enfermedad mortal...



Yo no soy ninguna enfermedad mortal ni mucho menos una no mortal pero muy contagiosa, hasta endémica. "Yo solo soy una chica que pidiéndole a un chico que la ame", como Julia Roberts en notting hill.. jaja...Yo solo soy una persona más como tú, como aquella, como ustedes.. no merezco ni más ni menos desprecio, por así llamarlo.. en el fondo no me siento tan mal por mi, sino por la gente que me hace sentir mal.. lo digo por experiencia: cuando le cogo cólera a alguien me surgen una serie de malestares y una que otra arruga, que lo único que logran es avejentarse más. Estoy alejada de la suburbia y malintencionada ciudad de Sullana pero algunos aires turbios me hacen sentir cerca de la ciudad del mango dulce.. Bueno, tampoco hay que ser tan pesimistas.. yo ya no quiero hacer el papel de la plaga.. solo quiero descansar. Talvez esto me sirva de lección.. debo merecerlo... Afortunadamente, siempre hay una sonrisa que dar.. =) !!

P.D.: esa foto de futurama esta muy linda.. me hace pensar en una sopita de pollo...


1 comentario:

Gracias por comentar.