sábado, 12 de julio de 2008

Pendenciera



No me quedo callada porque quiero, además no estoy callada.. el callado eres tú cuando llegas así de pronto sin dejar una palabra para mi.. pero al menos he descubierto que me gusta el cine, el cine vacío y unas ganitas de abrazarte que se me olvidaban al mirar a Owen Wilson.. lo siento.. yo no soy ninguna pendenciera.. sabes cuántos sinónimos de pendenciera existen?..
aguerrida
batalladora
belicosa
beligerante
campeadora
combatiente
combativa
esgrimidora
guerrera
guerrillera
soldado
alborotadora
buscapleitos
buscarruidos
escandalosa
provocadora
bochinchera
bullanguera
bulliciosa
inquieta
jaranera
juerguista
parrandera
revoltosa
bravucona
camorrista
espadachína
fanfarróna
orgullosa
ostentosa
petulante
presumida

tragahombres
valentona
vanidosa
arrogante

Gracias!



2 comentarios:

Gracias por comentar.