sábado, 22 de marzo de 2008

Vocación profesional


Nunca imaginé que sería tan difícil encontrar una vocación profesional. Y recalco ENCONTRAR porque siento que en mi caso, no nací con alguna, y tengo que hallar una que se acople a mi, a lo que quiero. Bueno, realmente no sé que es lo que quiero. Nunca me preocupé por saberlo, y nadie se preocupó por ayudarme en el proceso.
Pero podemos explorar un poco intrínsecamente, por si da resultado (aunque sinceramente no lo creo... todas esas patrañas de autoayuda nunca funcionaron conmigo...)
A ver, ¿Qué me gusta hacer?
Me gusta leer cosas interesantes, escribir muy mediocremente, descanzar sin dormir, ver television basura, conversar, cantar desentonando, discutir con la gente y terminar ganando, llorar, entre otros. Todo lo anterior me gusta pero el problema es que todo lo hago mal o a medias.
Ese es mi mal: La mediocridad.
Estuve estudiando 5 años la carrera de Enfermería, con varias reincidencias de querer huir para siempre, a pesar de ello seguí, y ahora me veo tan... pateticamente hostigada...
Quiero pensar que es el estrés de la lejanía del hogar y los amigos, la intranquilidad del trabajo y la soledad (mezcla fatal), el miedo al futuro...
Por último ya no sé por qué escribo..
Ya no sé qué más hacer !!!!
Auxiliooo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.