jueves, 27 de marzo de 2008


La ciudad puede cambiar de estación ahora mismo, siempre que sea en tus manos. Por ejemplo, puede nevar si asi lo quieres, por coincidencia me encanta el invierno y este próximo me gustaría estar en un lugar bien frio. Aca no está nevando, suele llover casi toda la semana pero hoy no llueve, solo unos mustios relámpagos se asomaron, totalmente despistados, al cielo de la noche. Estuve en un bus hace unos minutos. Al lado izquierdo todo se ve mejor, todo se ve cayendo, mezclandose entre lo rojo y lo profundo... Y cae tambien el sueño, pero me acuerdo que estaba pensando y decido seguir pensando... Esperaba mucha lluvia y encuentro poco lodo, pocas cosas para esquivar, todo plano y monótono como casi todos los días lunes, martes, miércoles, jueves.. pero no viernes... La pila de mi música cerebral se ha encendido y me acuerdo de una canción obsequiada.. (por cierto gracias.. ).

No tuve ganas de salir hoy, preferí quedarme escuchando música, leyendo una que otra cosa. Siguen los relámpagos sin lluvia, sigue sin batería mi celular, quiero cambiar de canal pero no tengo televisor y ya me parece tan entretenido el aburrimiento de estar con Silvana..

Me provoca un helado. Talvez mañana.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.