lunes, 8 de octubre de 2007


Sencillez de canoa, observo el tiempo y trato de disiparlo con saludos efusivos. Mentalización de Charlie Brown, repitiendo constantemente me desconecto de lo material y ya precario desde que descubrimos que más allá de tu horario tan marcado duermen seres extraños que aguardan nuestra partida para aprovecharse de lo inaudito de nuestras esencias al conversar.

Te quiero porque siembras el devenir de mis aguas, rompes surcos invisibles en tendones de algún Aquiles que se sintió tan cansado de escuchar su nombre en las voces universales, que prefirió dedicarse a ver películas en casa, criar un conejo y pensar en sí mismo como un ser universal en su propia azotea.
Ya ni siquiera existen señales de humo en el cielo de las 10 de la noche. Un confesor duerme mientras las arañas le tejen el futuro y lo devoran instantáneamente. Degluten su mirada y las plantas que sembró en un jardín ya roído por las alimañas del cansarse de esperar.


8 comentarios:

  1. Anónimo1:30 a.m.

    gracias por aparecer

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:54 a.m.

    ola me parece interesante lo que haces, ah lo de tu comentario en mi blog, bueno prefiero hablar de lo que haces. saludos enesima intension.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:01 a.m.

    ola gracias por el comentario pero no estoy enamorado, me parece mas interesante hablar de lo que haces y me parece muy interesante.

    enesima intensión.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto, ya no hay señales de humo, sólo hay ceniza intermitente de lo que alguna vez fue estrella, centella, botella de casualidad. Mas aquel problema queda lejos de los riscos y de los aires no palpables que connotan la proyección de distintas vertientes, de diferentes lados que bifurcan en la imposibilidad.

    ResponderBorrar
  5. Urge el fuego, columna vitral de otro ser. Urge la proyeccion vital y normal de cualquier ojo, de cualquier luz.Araña, mosca , maraña. Esperan los que digieren antes de masticar.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:10 p.m.

    me pregunto si vives, si prefieres anonimato, si mi estilo me hace reconocible cuando explica sus puntos diferenciales ante los otros sin nombre.

    mi comentario sin glosario no es visible ni soportable, tal vez fue un rechazo o una secreta conserva de balas, de atún sin gato, grated y soda, se obstruye la represa pues se obstruye la vertiente.

    ResponderBorrar
  7. Bello escrito,saludos y nos vemos en el msn.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.