jueves, 25 de julio de 2013

Mi actualización de la segunda mitad de este año 2013





Mi sexto sentido volvió a fallar: Esta no es la mejor segunda mitad del año ni mucho menos una de las mejores temporadas del siglo. Ja, en serio el hecho de haber pensado en calificarla así me ha hecho sonreír. A ver, Julio se ha comido literalmente mi buen humor y mi alegría. Qué puedo esperar de Agosto? No, no es fácil para mi escribir esto en mi blog, peor ahora que está infestado de textos pesimistas, fatalistas, yo no sé qué bicho me ha picado en 1984 como para ser así, toda una bruja, la bruja de Blair, como me gusta autodenominarme.
Dentro de unos pocos días comienza Agosto y estoy con la soga al cuello en cuanto a dinero (la palabra dinero me hace pensar en los árabes y por lo menos eso también me hace reir), peleada hasta más no poder con mi familia y viviendo una de las épocas en que debido a varios factores estoy más sola que nunca. Tampoco puedo asegurar que me va mal en todo, por lo menos tengo un trabajo del cual disfruto minuto a minuto y que por el momento es mi única razón para estar de cierta manera feliz. 
Me gustaría tener con quien cenar esta noche, sería bonito, me daría fuerza.




2 comentarios:

  1. Anónimo11:55 p.m.

    Mi Vana Preciosa me duele mucho que te sientas así, no digas esas cosas, eres una mujercita muy valiosa, con muchas virtudes que aprecio mucho y que valen oro... la vida siempre trae muchas cosas que nos hacen sentir mal pero solo queda sobreponernos y seguir... se que tendrás la fuerza suficiente para salir adelante, confío en ti. Y no pienses en el dinero... las cosas se solucionaran de cualquier manera... Te quiero y admirooo muchiiiiisiiiimooooooooo!! siempre te recuerdo con esas ganas de hacer las cosas y tu linda sonrisa en tu rostro.
    Vamos linda no estés triste, todo estará bien... Atte. Patty.

    ResponderBorrar
  2. Patita gracias por aparecer asi de pronto, gracias por tu confianza y por tus palabras que significan mucho para mi. Sabes que aqui hay otro tanto enorme de carino para ti.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.