jueves, 10 de abril de 2008

Te extraño...


No puedo evitarlo. Te extraño a cada momento aun este haciendo las mas complicadas labores del día..te extraño silvana.. cada vez soy más y más torpe por pensar tanto en ti.. en tu lejana compañía.. recuerdo caminar, recuerdo pensar y tambien no hacer nada.. porque a ti te encanta estar asi.. con la mente en blanco y sin interrupciones.. y de pronto empezar a cantar.. jaja derrepente nosotrash, o a veces cualquier parrafo en ingles.. te extraño.. uhmmm pensar por ti, sonreir por ti cuando hay gente cuando sé que estas odiando a la gente.. cuando te saturas de gentileza, cuando no vives sino es porque yo estoy vivo, contigo.. Te extraño una vez mas, extraño cortarte las uñas, peinarte aunque nunca lo hice, tampoco te escribí jamas y extraño también el hecho de que pude hacerlo y nada.. porque me olvidaba de ti, porque no recordaba que existías, porque soy uno mas del sucio mundo que miras de tan lejos, del que siempre huiste.. fue posible huir?.. Pero ya ni siquiera me acuerdo de las cosas normales, solo te extraño y me duele la cabeza, me tomo unas pastillas y me duele más.. debería talvez ir al médico... derrepente usar lentes.. puede ser.. debería pensar más en mi dolor de cabeza, en mi, en ti..en mi..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.