miércoles, 16 de abril de 2008

Eres

Eres lo que el médico me recetó para sanar pronto.. estas re bueno condenado como diría alguien muy chistoso que no se quién será pero suena muy chistoso, y me da mucha risa. Y me da risa también acordarme de ti porque no conozco persona más singular.. Carita de astilla no cambies de color.. no por lo bonito sino por lo especial, pues lo especial siempre combina contigo, con tus ojos que no me miraban aquel día, no por desinterés sino por timidez.. y me alegra que seas callado y yo intento también ser callada para no arruinar el momento pero de pronto tengo que empezar a hablar porque parece que tuviera una grabadora en el cerebro cuando converso contigo.. me revuelves la imaginación, la poca que queda después de perderla en el mercado, cuando un hombre me distrajo arrojando monedas en el piso y su cómplice me la extrajo del bolsillo.. pero la recuperé porque ya sabes lo instintiva que soy entonces me di cuenta al instante que algo de mi se iba.. unas mujeres alrededor me avisaron.. también te conocían.. me revuelves la imaginación y también el sueño cuando me buscas tan tarde, pero yo espero tranquila y durmiendo tu llegada, la espero con un ansia bien triste y bien bonita, callada y tonta también.. y entonces me vuelve a dar mucha risa recordar aquellas cosas que decimos de madrugada.. me recuerda a una canción de nosotrash... tanto como amigos y ya es de mañana.. fuimos definiendo la amistad.. de madrugada.. y nos enmarcamos en oro.. todo brilla en esta habitación, veo nuestras caras deslumbradas.. Mira, yo no he dicho nada.. ja ja.. Ya van tres días que no sé nada de ti y estoy llegando a pensar que de tanto ir al pozo se me va a romper la múcura.. pero te extraño chocolatito relleno de chicle superhiperácido... y quisiera que la energía del mundo sea visible, y que tú seas un campo de energía muy cercano a mi..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.