jueves, 25 de enero de 2007

yeeee!!!!!!................una satisfaccion a la vista....

que crees?...

APROBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si!!!!!!!!!!!!..aprobe......
puchaaa...hice un teatrazo...
pero realmente me sentia mal....!!!!
No pienses..ya vesssss....
Despues de todo...no soy tan mala...
Y sobre todo me di cuenta que nunca estuve tan sola como lo creía...existe gente alla afuera que me puede ayudar...solo mi orgullo......aquel demonio...

Gracias Dios!!!!...............Gracias a todos!!!...Gracias mami, Adriana, Rox, Vickyta, Rosa, Taryn, David, Luismi, Chavi, Profesoras Gloria, Tania, MAry, Lucia, Rosa ................ y a mi cyber amigo luchito edu tb x darme animos ...jaja...
uhmm....

Se me olvida alguien??...

cierto !

GRacias Silvana !!!

2 comentarios:

  1. Anónimo7:13 p.m.

    Mira tu que bueno, felicitaciones =D - por supuesto todo fue "Tu Esfuerzo"- la "people"
    solo repetia lo que creia (que ibas a aprobar, por supuesto xd !)

    El susto ya paso ,ahora uhmmm descanzar y meditar lo vivido, sacar la moraleja etc. etc. y todas esas cosas aburridas y necesarias.

    De nuevo, felicitaciones , muchos saludos , suerte y nos vemos.

    David

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:16 p.m.

    claroooooooç!! pero obvio q eso hiba a suceder amia!! si era un simple examen y tu eres capaz de eso ymuxo mas!! tu puedes ... y sera una de las mejores enfermeraas!! te kiero muxo amia y siempre tare ahi para ti :D... ROxyta!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.