viernes, 19 de enero de 2007

Dizque el peor día de mi vida...

La sangre sube...se siente...
Ayer fue el peor día de mi vida.
Me encantaría decir que no entiendo por qué me pasan estas cosas y renegar contra todos, pero sé que es solamente culpa mía.
Me siento plaf...me siento el piso de un monstruo con los pies gangrenados...
¿Qué hago ahora?
Ahora que todo está perdido y que solo la vergüenza me acompaña, ahora que siento que todos saltan el abismo y que yo solo me detengo a verlos...ni siquiera caigo en el abismo...
Pero se que no es el peor día...se viene uno peor el proximo viernes...no se si mis ojos soportaran el exceso de humedad...
¿Por qué siempre encuentro motivos tristes?
Estoy más sola que aquella bruja loca por comerse a Bugs Bunny...no logró comerselo...pobre...como ella me siento...
sabes?...la comprendo...
Ahora sólo quiero palabras bonitas que no me hagan sentir tan bruta y mediocre...

2 comentarios:

  1. Anónimo11:48 a.m.

    Respirar profundo contar hasta tres, recoger
    las fuerzas y darse cuenta que no se ha perdido.
    Si se pierde se pierde
    con la frente en alto; dignidad y valor; luchando.
    (y sancandole la mir"·"da al primero del costado =D je je)

    O vamos no tengas tal impresion de ti,
    eres inteligente , linda , muy noble.
    Ademas te acuerdas que al final la bruja se transformo en un bella muchacha.

    A veces nos
    amargamos porque el mundo puede
    ser un verdadera shit!! .La vida no es facil para muchos... pero en fin
    de esto se trata vivir ; digerir lo indigerible.El tiempo no para y a veces es costoso ponerse a meditar lo mal que paso ( y seguro que ni vale la pena)
    Terminando
    no no eres los adjetivos que escribiste. Así que ánimo no todo esta perdido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.