martes, 28 de febrero de 2006


Me basto una gota de cafe que manchara mi polo viejo para darme cuenta de cuanto me estoy equivocando en la vida y en mis decisiones personales, y que poco he trazado decisiones en el aire, y es bueno hacerlo porque a la larga te ayudan a plantearte motivos para seguir existiendo a pesar de los dias y de la violencia propia de estos. Soy un ser humano, no me quiero negar la posibilidad de ser feliz, sin voltear a mirar que esta pasando mientras yo me alejo. Quiero respirar. Breath!!!!!..ja! Estos dias han sido tristes y concretamente solitarios. Esto me produce intranquilidad pero a la vez...uhmmm..no se..es como si algo bueno me estuviera por pasar... Me siento como la puber que esta por menstruar...si!!!..asi me siento...jaja... Siento que estoy naciendo de nuevo..me estoy dando a luz a mi misma. El color verde nunca me quedo muy bien...Tenia que madurar!!!! Me sieto bien. Rusticamente, agradablemente, acomplejadamente bien...It's me!!! jaja...


"Ahora descanso...no sabes como lo anhelaba...descansar y mirar que los arboles dejen de moverse con el gracioso y mortal recuerdo que dejo a su paso el huracan Katrina..."

3 comentarios:

  1. Anónimo9:07 p.m.

    Que lindas palabras , y que transparencia. Aplaudo tu sinceridad; aparte que me gusta el estilo de como escribes. Una gota de cafe puede significar muchas cosas ¿eh? no haz esuchado que el universo cave en un grano de arena.
    saludos
    atte david

    ResponderBorrar
  2. jaja..pastel!
    anda estudia..mucho navegarrr!!!
    jaja..gracias!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:21 p.m.

    Porque el sentimiento es humo
    y ceniza la palabra ...el amor acaba ...
    Porque el corazón de darse llega
    un día que se parte...el amor acaba
    Porque se vuelven cadenas
    lo que fueron cintas blancas
    ...el amor acaba .


    David S.

    http://www.youtube.com/watch?v=8Jig2zEVnfE

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.