lunes, 21 de mayo de 2012

...



Borracha…

Intempestivamente infiel
                                        Cobarde
Sosegada en las llamas más rojas
Se me olvidan las manos
Y el reloj
Tan prudente
No marca.
Adoro esas frutas ebrias
De trementina y largos cuerpos.


…Borracha…

Se me olvida todo y soy feliz
Y vagabunda.
Camino decentemente y profunda.
Me gustan los niños, los árboles y el ruido.
Soy servicial cuando borracha
Con las copas, el vodka y mi bolsa casi muerta.
Además que cuando tomo soy un encanto.



…Borracha…

Se me olvidó que la vida era de verdad.
Camino sin rastro, como ahora, sin pies.
Me levanté de pronto sola y casi pulsándole
Los segundos
A una mano desconocida.
Vestida de negro, rubia, gris, apática.
Vomitando bilis y sueños.
Hacia el baño (donde sólo van los héroes)
Camino al infierno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.