jueves, 24 de septiembre de 2009

Norman Rockwell


Norman Rockwell dibujaba mientras un espejo interior le dictaba ciertas frases celebres. El hubiese querido tambien hablar ese idioma tan bello y extrano.

5 comentarios:

  1. sinceramente la imagen me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:59 p.m.

    Que puedo más yo decirte Silvana.
    Recuerdo mucho cuando tu expresión suave me dialogaba en las oscuras conversaciones que yo mantenía muy discretamente contigo, puede sentir como en tí vibra esa pasión por hacer bien las cosas, estado que admiro mucho.
    Se que te gusta mucho la literatura, eres una mujer inteligente que luchas - como tú misma lo dices - por ser una persona culta -, pero pienso que lo eres, y la cultura en su expresión lata es un proceso de un día a día.
    A pesar que estés lejos, nuestro medio cibernético hace que todos los días aunque sea nos comuniquemos, nos escribamos e incluso podamos conversar en vivo y en directo, jajaja.
    Cuando me contaste de Norman Rockwell he sido muy ignorante, y como tú misma lo dices, ya no ignoro tanto puesto que se que ha dado su paso por la tierra, al igual que tu amado literato Roberto Bolano.
    Recuerda que la distancia es sólo un límite que el hombre ha impuesto, nuestra sustancia sabe perfectamente que para el hombre no existe límites, sólo situaciones de compromisos y bondad.
    Te quiero, buenas noches peruanas.
    Tu amigo Arturo, chau ogrita.

    ResponderEliminar
  3. Me detenia como tonta a ver otra vez esta imagen. Pense en escribirte un comentario( por que olvide que ya te habia escrito uno) y decirte exactamente lo que ya te habia escrito.

    Algun otro dia mirare y volvere a escribirte un comentario que repita este y el que ya escribi antes.

    ResponderEliminar
  4. Veo arriba. mi foto ha dejado de sonreir. La elimine.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.