jueves, 2 de julio de 2009

...

Alguna vez ambos soñamos que si un día yo me enamoraba, sería de un pintor.Creo que todo fue un miércoles, que estábamos en medio de una crisis de invasiones de agujeros negros en el alma y en el bolsillo. Cuando esto pasaba, te convertías en un hombre muy malo.
Cuando no soñábamos, tratábamos de cantar en la puerta de alguna iglesia. Siempre tratamos pero no lo hicimos nunca, porque tus pijamas estaban demasiado sucios para exhibirte en la calle, y los míos demasiado limpios para ensuciarlos en el suelo.
Nos convertimos en una especie de monstruo: alimentamos nuestra soledad con fuertes vigorizantes, matamos cucarachas con veneno para ratas y bailamos una danza llamada Harikiri. Los domingos llamábamos a Salinas para preguntar por la familia o leíamos libros de Historia del Perú. Queríamos sentirnos vivos y parte de una realidad.
A veces tú tratabas de conservar el baño limpio. Lo hacías bien.
A veces yo ensuciaba el desorden para tener problemas que resolver.
Leíamos cuentos sobre las ciruelas, sobre las naranjas, sobre el cosmos, pero más que todo sobre el sofá gris con manchas de té.
Hubiese querido que alguien te conozca, salir a la calle juntos o alternar charlas vacías y sin sentido en algún parque de Lima. Comer parrillada de avestruz en un restaurante vegetariano.
Llevar por casualidad la misma lonchera al colegio.
Ser la pintora que camina de noche hacia su casa y no encuentra a nadie en el camino.

19 comentarios:

  1. Anónimo2:29 p.m.

    es maravilloso lo que has escrito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:40 p.m.

    "Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz." Friedrich Nietzsche. (ERES GENIAL)

    ResponderBorrar
  3. CSM

    CSM

    CSM

    No tardes, no tardeeeeesssss

    ResponderBorrar
  4. jaja...

    no... no tardoooo !!

    ya verás !!

    ResponderBorrar
  5. t
    u


    e
    r
    e
    s


    laa ondaa =D
    te leo!!
    graciiasz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Casate conmigo Fermina.



    No te prometo que en el futuro voy a pintarte, pero el futuro es lo de menos,,,

    ResponderBorrar
  7. Demonios... llegué tarde a la pedida de mano, en fin... quiero torta...

    En cuanto al escrito, está muy tierno, sencillo, como queriendo representar alguna
    utópica-fantasía-posible

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:03 a.m.

    supongo que cuando partas
    ya no será
    silvanaaqui.blogspot.com
    sino
    silvanaalla.blogspot.com
    coño

    ResponderBorrar
  9. Donde sea que yo vaya, estaré coronando tu recuerdo, observando nuevamente siempre todas las cosas que compartimos, imposiblemente grabadas en mis venas verdes y llenas de vida.
    Para nosotros la distancia no sirve, la distancia es tan eterna, que se confunde con cercanía.
    Y, donde sea que yo vaya, siempre estaré lejos.
    Y, a donde sea que camines, siempre habrá un camino.

    Hermanos???

    =)

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:10 p.m.

    hermanos las pelotas silvanita linda preciosa. mejor es que tu y yo seamos cibernovios, sería interesante documentar nuestras cartas de amor en donde hablemos de los tornillos, de los platos, de los patos, de los postres que tanto te gustan. tu para mi eres como la solución al calentamiento global. te quiero mucho porque eres como yo pero en mujer. claro que hubiera sido más guapa, pero en fin. jejeje.

    ResponderBorrar
  11. Silvana, pero me puedes llamar Fermina o Silvana también... es igual :D

    Mucho gusto Fernanda.

    ResponderBorrar
  12. que xere, muy bueno


    (supongo que pedir la mano es inutil ahora :S )

    ResponderBorrar
  13. Ferminaaaaaaaaaaaaaaaaaa la separacion es solo otra forma de acercarnos. Cuidate mucho...

    ResponderBorrar
  14. Cuidate también Carlitos... ha sido un re-gusto conocerte, y saber que cada día encuentro más gente con la que compruebo que la vida es realmente bella.

    Nos vemos ya sabes dónde y a qué hora =) !!

    jaja

    Saludos !

    ResponderBorrar
  15. Hola Fermina!

    Hasta que me animé a escribir no? y aprendí a "BLUESTEAR" (entiéndase como POSTEAR, pero en el blog de la BABYBLUE)... Te contaré que éste es el escrito más... no sé... tal vez el término sea "sencillo de entender"... tu prosa es algo enrevesada... sorry, a veces no entiendo lo que escribes, pero creo que más tiene que ver en cómo suena al pronunciarla que un sentido más profundo... o tal vez sólo soy mezquino al dar i opinión... pero este escrito me gusto mucho, mucho, porque no sé... es como una confesión muy dulce, muy cándida... y me recordó al clip de CADAVER EXQUISITO de Fito PAez en que la amante comienza a decir (con tono argentino): "Si volvería a nacer me conseguiría un amamnte"... no sé, comencé a leer el escrito así... y me encantó... bueno... tenía algo qué decirte sobre nuestro último encuentro en la tienda de discos, pero... ah1 ya habrá tiempo... oye!, lo copié por sea caso para digerirlo mejor lo copié, quién sabe, tal vez pueda hacer una canción con él y te la mando... o quién sabe... en el mejor de los casos un corto... Sigue escribiendo así... el de la figura del monstrito fue algo creepy... pobre niño : (

    ResponderBorrar
  16. Varyko:

    Te confieso que yo tampoco comprendo lo que escribo, a veces ni siquiera escribo pensando, solo me dedico a traspasar algo que un block muy borroso y antiguo en mi mente me dicta. Pero creo mucho en mi misma y en lo que guardo dentro, eso me gusta mucho. Gracias por pasar por mi blog y por tus apreciaciones, siempre bienvenidas.
    Espero que pronto me cuentes aquello de la tienda de discos. Y espero pronto saber como estas y que novedades misticas tienes !! jajaja !!

    mil abrazoa.

    Silvana.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.