martes, 26 de mayo de 2009

Dis

A veces el rosa lo veo plomo, y otras veces el violeta lo veo verde menta. Cuando giro la cabeza hacia la derecha no puedo distinguir colores, es entonces cuando pierdo el conocimiento y despierto siempre 3 horas después en la misma sala de espera con dos helechos de adorno y una ventana grande y psicóticamente limpia. Regreso a casa a pie para no darle gusto a los mareos y a las náuseas, que en caso de presentarlas, me levanto y camino rapidamente por toda la sala para calmarme. Se me ocurre voltear hacia mi cama y puedo ver los colores más bellos que jamás imaginarías, todos en blanco y negro. Tanta belleza me nubla, así que duermo y sueño con aquella sala de espera, pero en el sueño solo aparece un helecho sin fotocopia y la ventana sigue igual de limpia. Me bebo el agua que cae por debajo del helecho y me doy cuenta que no dormía. A través de la ventana puedo ver siluetas blanquinegras y luces totalmente blancas. Almenos eso parecen.

11 comentarios:

  1. David Serge12:03 a.m.

    Chau número Tres

    ********
    Te dejo con tu vida
    tu trabajo
    tu gente
    con tus puestas de sol
    y tus amaneceres.

    Sembrando tu confianza
    te dejo junto al mundo
    derrotando imposibles
    segura sin seguro.

    Te dejo frente al mar
    descifrándote sola
    sin mi pregunta a ciegas
    sin mi respuesta rota.

    Te dejo sin mis dudas
    pobres y malheridas
    sin mis inmadureces
    sin mi veteranía.

    Pero tampoco creas
    a pie juntillas todo
    no creas nunca creas
    este falso abandono.

    Estaré donde menos
    lo esperes
    por ejemplo
    en un árbol añoso
    de oscuros cabeceos.

    Estaré en un lejano
    horizonte sin horas
    en la huella del tacto
    en tu sombra y mi sombra.

    Estaré repartido
    en cuatro o cinco pibes
    de esos que vos mirás
    y enseguida te siguen.

    Y ojalá pueda estar
    de tu sueño en la red
    esperando tus ojos
    y mirándote.

    ResponderBorrar
  2. Me recuerda un texto que trataba sobre estar en COMA. Esta bueno eh!
    El rosa combina con el plomo.

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda un texto que trataba sobre estar en COMA. Esta bueno eh!
    El rosa combina con el plomo.

    ResponderBorrar
  4. Me recuerda un texto que trataba sobre estar en COMA. Esta bueno eh!
    El rosa combina con el plomo.

    ResponderBorrar
  5. Creo que alguien está pidiendo a Kany!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:03 p.m.

    RECUERDO LA VEZ EN QUE TU Y YO NOS BESAMOS, SIEMPRE RECUERDO ESE MOMENTO DE MANERAS DISTINTAS, PERO TODAS ME PRODUCEN LA MISMA SENSACIÓN DE BIENESTAR Y DE EXCITACIÓN. LA ÚLTIMA IMAGEN QUE TENGO DEL BESO ES QUE FUE EN UN LUGAR HORRIBLE PERO CUANDO NOS JUNTAMOS, SE HIZO TODO MÁGICO Y SIENTO LA SENSACIÓN DEL MISMO VÉRTIGO. ME PARECE GENIAL QUE TODOS ESTOS AÑOS MANTENGAMOS COMUNICACIÓN. ADMIRO MUCHO TUS TEXTOS, ERES EXCELENTE Y VERÁS QUE ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTOS EN LA MISMA MESA BEBIENDO Y CELEBRANDO POR NUESTROS ÉXITOS. (LO ÚNICO QUE ME CAUSA MALESTAR, ES RECORDAR A LUCHO NUÑEZ, AUNQUE CREO QUE TE DEDICÓ UNA CANCIÓN DE MI PARTE, NO?)

    ResponderBorrar
  7. si... creo que fue la canción wild horses. Soy muy feliz por haberte conocido, y por saber que esta hermandad es mutua a traves del tiempo y la lejanía.

    jajaja

    y recuerdo eso de

    ¿y quién chucha es lucho nuñez?

    jajaja

    te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  8. Oye Gonzalo !!

    Nada de Kany.. todo natural !

    jaja

    ResponderBorrar
  9. Me gusta el estado de confusión. Muy bueno...

    Y por cierto, Gonzalo siempre con lo de Kany jajaa

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:37 p.m.

    muy bien silvana te felicito veo queeres una chica de lectura ... no es facil escribir algunas lineas tienes que haber leido un monton antes de hacer lo que eh visto .
    me parece interezante lo que has hecho y eso es un aplauso mas grande del mundo ... y sigue con tus proyectos y saca a flote todo tu potencial que tienes dentro de ti y si ha ygente que se burla y no apoyan a un talento com lo es el tuyo ...no les hagas caso solo riete de ellos internamente,que no tienen la culpa de ser estupidos e incultos ...lo que haces es arte y no joda ...buen osigue asi bezos y abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.