martes, 20 de mayo de 2008

Universo espérame un ratito, ya regreso...



Ahí, en aquella esquina, siéntate y espérame... sé que está lloviendo pero tengo cosas que hacer ahora mismo, prometo no demorarme mucho.. o tal vez, mejor, no prometo nada, tú estas hecho de promesas rotas, ese material inextinguible que te tiñe la piel, querido universo, entonces no tengo que ser mentirosa y compasiva, tú me entiendes verdad?..sí sí..lo sé.. quédate quieto y espera, es tu turno de esperarme, ya yo te he esperado mucho, tanto que mejor no recuerdo porque sino tendríamos una discusión en plena calle, y aun hay gente caminando a pesar de la hora, y a pesar de verse indiferentes sé que están pendientes de nuestra discusión, de tus manos jalándome la blusa, de tu absurda insistencia universo, de tu infantil insistencia.. no te abandonaré, si es que eso querías escuchar.. no te dejaré..lo que tengo que hacer solo me tomará unos minutos y en seguida estaré contigo..ok?..vamos, será bueno que te mojes bajo la lluvia, que sientas la inclemencia del tiempo y la soledad.. luego me cuentas?.. no, no es venganza ni reniego, es solo algo importante que debo hacer ahora, sin ti, soy yo misma.. no entiendes? un universo también..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.