jueves, 29 de marzo de 2007

Underneath it all


Hay cosas que tu jamás sabrás, y que yo sí sé.
Cosas, por ejemplo que puedo haber pensado sobre ti. Y no solo yo, sino tú, él, ella. Nadie es un libro abierto, mucho menos para sí mismo.

¡Cómo quisiera poder decir todo lo que llevo adentro!
Diría incluso lo que no quiero y sería liberador y divertido.

Ya me es imposible imaginar cuántas cosas diría...

Bueno, si fuera el último día de mi vida...
¿lo diría?

En ese caso ya no tendría el sentido que espero...
Ja, ja...moriré sabiéndolo...solo yo...

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor
A eme o ere ce i te o
A eme o ere ce i te o
..................................................(x)................................................ :( .....sadness, blue ...





1 comentario:

Gracias por comentar.