domingo, 25 de febrero de 2007

Karaoke



Siempre adore los bolsos, los zapatos y el olor de los perfumes pour homme.
Son cosas que, bueno, evidencian el materialismo propio de mi condición humana.
Necesitaba decirlo. Necesitaba aferrarme a algo existente... ya era hora ¿no crees?
Y bueno...
Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver como va la vida a decantar la sal que sobra en el mar...
Así decia mi querida Shaki...que sea así entonces...

Mañana será un nuevo día en el que podre contar las estrellas sin cerrar los ojos...no pretendía ser desconfiada; pero el mundo me demostro una vez más que es imprescindible serlo si quiero sobrevivir...=) Ahi va otra cancion:
Ten cuidado con el corazon, aqui abajo en este mundo material, te defiendes o te van a desplumar...alerta...

Talvez si sea necesario ir un día de estos con Karla y Rosa al karaoke...idea genial...



4 comentarios:

  1. Obrigada pelo teu comentário! Também eu sou uma amante do silêncio, principalmente aquele que guardamos secretamente dentro de nós!

    ResponderEliminar
  2. 25-febrero... dia en q scribiste sto y tb dia d mi cumpleaños=) no recibi ni bolsos ni zapatos ni pefumes pour femme ni mucho menos pour homme jeje... recibi solo lo q ncesitaba, compania!! d alguien muy special en ese dia tan special... la pase genial!! y una vez mas me convenci d q todo pasa con el tiempo, ABSOLUTAMENTE TODO!! y de qe todo tiempo pasado no fue mejor, sino q todo tiempo pasado es mejor... es mejor porqe ya pasó!! ... y lo pasado, esta pisado... solo spero no prderme y andar d nuevo x el mismo camino y no precisamente xq sea malo sino xq me sentiria caminando en circulos pensando q voy a algun lado qando en realidad solo trminare donde empeze... sin habr logrado nada bueno... Aqi sobrevive el q sin pensarlo 2veces prefiere dudar y dsconfiar ants q creer ciegamente, la vida me ha dmostrado esto muy a menudo pero al parecer aun no he aprendido la leccion, pues se ha empecinado en enseñarmela y demostrarmela una y otra y otra y otra vez!!!... tal vz algun dia decida pensar en mi ants q en los demas... solo asi no resultare mal herida... tal vez algun dia decida hablar y no qedarme callada tan solo xq prefiero no sabr la dolorosa verdad... solo asi aprendere la leccion y stare preparada para enfrentar todo lo malo q se me venga... en fin... no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista vrdad?? asi q solo x hoy eligire pnsamientos positivos... eligire pnsar en mi y eligire hablar x mas q sabr "eso" me vaya a ocasionar dolor... prefiero hacer sto ants q ponr ante mi una muralla, q claro está me protegerá!! pero a cambio d ocultarme la verdad... esa muralla solo me evitará una pena q a la larga sera mucho peor!!:( uhmmm ...tengo q tener extremo cuidado; de todos mis pacientes en los temas del corazon, yo soy el peor!! terca y desobediente... me rehuso a hacerme caso a mi misma... pero necesito hacerlo!! sto debe parar!! no puedo hacer lo mismo millones de veces y sperar q algo cambie por obra y gracia del spiritu santo... tngo q hacerlo!! tngo q hacerme caso... o sino me van a desplumar como bien lo has dicho!! ... i'm feeling blue too!! qe le vamos a hacer, spero cambiar pronto de color jeje, el azul no me qeda!! y seguro a ti tampoco:)... me gusta tu blog... es inspirador!! jo jo jo, weno me inspiro a escribirte esto, y eso ya es algo!! jeje ... me dspido con la fiel mision d hacerme caso!! a ver como me va... stoy azul oscuro y he stado asi x mucho tiempo q ya no lo soporto massss!!! el rosa me qeda mejor!! jejeje, cuidate y sigue escribiendo, lo haces bien!! spero q esta lengua muda pueda encontrar en mi, otra con qien charlar aunq sea x señas; con cariño... FIORELLA =D

    ResponderEliminar
  3. Al parecer ya estabas inspirada cuando leiste mi blog...gracias x tomarte el tiempo para comentarlo =)..se siente bien q alguien haga caso a cosas que te pasan asi sin mas ni menos pero que coincidentemente tb afectan a otra persona en cualquier otra parte del mundo...bueno y a pesar de haber nacido azul no soy ningun pitufo...y a falta de odiar ser blue, ya esta empezando a gustarme..
    Besos...
    Silvana.

    ResponderEliminar
  4. la fiorella, la fiorella (fialva)y su comentario feeling =D y las mañanas de fronton donde siempre pierdo
    .................
    feliz cumpleaños Fiore atrasadisimo por cierto je je.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.