sábado, 31 de diciembre de 2005


31 de Diciembre. El ultimo dia del año 2005...
No puedo evitar emitir un suspiro al mencionar esta oracion tan simple. Ha sido un año dificil en general, mas que todo recalcado por las pocas ganas de hacer las cosas y hacerlas bien. Las benditas "ganas". Ellas han sido un elemento clave para mi involucion de este año, una inspiracionpara mis tragicomicos momentos de angustia, inolvidables.
Pero tambien he aprendido. He aprendido muchas cosas, te contare un ejemplo: Aprendi a mentir. Si, lo aprendi con una soltura tan magistral y una naturalidad innata, llegando a sorprenderme que en un descuido no me crezca la nariz. Aprendi a mentir, pero aun no soy una mentirosa.
Pero espera, detente. No pienses que al aprender cosas malas me converti en alguien malo tambien. Pues no. Tambien aprendi, casi ya al finalizar el año, que por mas sola y estupida que me sienta, esa es mi manera de ser, y si asi Dios quizo que yo sea no quiere decirque sere asi siempre. No forzare mi madurez, dejare que mi vida corra con las aguas del rio, lentamente pero sabiendo a donde deben llegar.
Aun no es tarde para esperar a que siempre sea de noche.
Cada quien con lo que espera de la vida.

Feliz año 2006. Bendito y feliz seas hoy y siempre.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:24 p.m.

    bueno ps amiga nada loca jaja!!! q puedo dcirte q no sepas? q me caes pesimo y no t soporto jajaja!! mentira amiga tu sabes bien, q todo eso es broma, t tngo mucho kriño y espero q siempre lo tngas en cuenta hija! jeje!! hija mìa, tu? para serlo deberias ser tan bella como yo! ... ya ya Silvanita sta chevere tu pagina! ;) recuerda sigue pa' lant ok! .. bye bye..Tu amiga inolvidable Danielita

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:48 p.m.

    eres linda asi como eres, y asi te quiero muchote amiga... por q eres una de las personas mas sinceras que conosco aunq digas q has aprendido a mentir jeje...sigue pa lante nomas quien quita y este año es menos peor que el q paso... muuaaa... yolys

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.